DestacadaNacionales

FANB comenzó su participación en los Army Games 2022

Más de 300 uniformados participan

El Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB) informó que las diferentes representaciones de nuestra Fuerza Armada que participan en los Army Games 2022 ya comenzaron a demostrar sus habilidades en las diferentes competencias de esta justa deportiva.

A través de su cuenta Twitter, detalló que la delegación venezolana comenzó el pasaje de canchas en las pruebas de profundidad, las cuales se desarrollan en la ciudad portuaria de Konarak en la República Islámica de Irán.

En otro mensaje, el segundo comandante del CEOFANB, M/G José Santiago Moreno, detalló que desde el estado Lara, los combatientes de siete países ya comenzaron a demostrar sus habilidades en las canchas de la competencia Frontera Francotirador, la cual se desarrolla en el Fuerte Terepaima.

Los Army Games 2022, reúnen a 300 hombres y mujeres de la FANB que participarán en al menos 14 disciplinas.

Como parte de las actividades para los Army Games 2022, la gobernación del estado Lara abrió la expoferia militar en el mirador turístico Santa Rosa de Barquisimeto.

La expoferia reúne a emprendedores dedicados al ámbito militar, pero también a expositores gastronómicos y tecnológicos, entre otros, destacó este lunes una nota de prensa.

En este sentido, la Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, añadió que actividades turísticas, recreativas y culturales se mostrarán durante el desarrollo de estos juegos en la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button