NacionalesRegionales

Expoferia militar se realiza en Barquisimeto

Como parte de los Juegos Internacionales Militares Army Games 2022

La gobernación del estado Lara abrió la expoferia militar en el mirador turístico Santa Rosa de Barquisimeto, actividad realizada como parte de los Juegos Internacionales Militares Army Games 2022, que se efectuarán en las instalaciones militares de la entidad centro-occidental durante la presente semana.

La expoferia reúne a emprendedores dedicados al ámbito militar, pero también a expositores gastronómicos y tecnológicos, entre otros, destacó este lunes una nota de prensa.

El director de la Oficina de Asuntos Internacionales de la gobernación larense, William Mardonado, aseveró que es un honor para Venezuela recibir estos juegos militares internacionales, que se llevan a cabo por primera vez en América Latina.

Señaló que la expoferia es uno de los eventos para dar a conocer el ámbito militar, en este caso indumentaria y otros objetos similares.

Jessica Peraza, representante de La Tienda Camuflaje, expresó que este tipo de espacio brinda la oportunidad para difundir lo que hacen como empresa, particularmente parches militares.

Contó que tienen nueve años con su emprendimiento. «Siempre nos ha satisfecho servirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y dar a conocer nuestros accesorios».

La Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, añadió que actividades turísticas, recreativas y culturales se mostrarán durante el desarrollo de estos juegos en la entidad.

 

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button