NacionalesSalud

El Ipasme sigue desplegado atendiendo a todo el magisterio venezolano

El Gobierno Nacional fortalece por medio de sus entes la salud gratuita y de calidad.

El Ipasme sigue desplegado atendiendo a todo el magisterio venezolano, a través de jornadas médicas integrales en todo el país, beneficiando al personal activo, jubilado, administrativo y los estudiantes.

En la Unidad Educativa Claudio Feliciano, ubicada en la parroquia Macarao, recibió a los profesionales de la salud del Instituto de Previsión y Asistencia Social, para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Durante la actividad estuvo presente la junta administradora del Ipasme. “Seguimos desplegados no solo en las parroquias caraqueñas sino en todo el territorio nacional, como lo indicó el Presidente Nicolás Maduro y nuestra ministra de Educación, Yelitze Santaella, porque amor con amor se paga y el magisterio cuenta con nosotros”, sostuvo la presidenta del ente Yessenia Lara.

Entretanto, la directora del plantel, Yajaira Forero, precisó que este tipo de jornadas son muy importantes, puesto que, satisfacen las necesidades de salud de todo el equipo que conforma la unidad educativa y otros veinticuatro centros dispuestos en el sector.

«Estamos agradecidos con el Ipasme por llegar hasta aquí, por lograr que todos los docentes, personal administrativo y obreros se beneficien, recordando que los maestros son la base para construir un país», señaló Yajaira Forero.

La jornada integral prestó los servicios de: medicina interna, medicina general, cardiología, cirugía general, ayudas técnicas, entrega de lentes, traumatología, pediatría, odontología, ginecología, gastroenterología, oftalmología, optometría e ipasfarma.

Una vez más se evidencia el trabajo que continúa haciendo día a día el gobierno nacional, para fortalecer por medio de sus entes la salud gratuita y de calidad a todo el magisterio venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button