Nacionales

Corpoelec distribuyó e instaló 125 mil luminarias led en 2022

125 mil luminarias en las vías principales del país, entre las cuales resaltan: la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Regional del Centro, Caracas-La Guaira y la Gran Cacique Guaicaipuro

El Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, desarrollado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló un total de 125 mil 987 luminarias de tecnología led de diferentes potencias, distribuidas durante este 2022.

La información la dio a conocer, el Gerente General de Distribución, Maikel Condalez, «hemos instalado este año, más de 125 mil luminarias en las vías principales del país, entre las cuales resaltan: la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Regional del Centro, Caracas-La Guaira y la Gran Cacique Guaicaipuro».

Planes para el 2023

Referente a los objetivos en materia de iluminación para el próximo año 2023, aseveró que se tiene previsto continuar con el refuerzo del Plan Integral de Iluminación de Vías expresas, en los estados Zulia, Lara, Portuguesa, Caracas y Miranda.

Indicó, además, que se prevé continuar fortaleciendo el mantenimiento a la red eléctrica nacional, con los planes de sustitución de transformadores y entrega de luminarias en el territorio nacional.

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button