MargaritaMundial MargaritaPolítica

Corpoelec instaló más de 1.400 bombillos LED en centros educativos de Nueva Esparta

La jornada fue ejecutada por la Gerencia Territorial con apoyo de las Bricomiles

Un total de 1400 bombillos de tecnología LED fueron instalados en los centros educativos de los municipios Maneiro, Marcano y Antolín del Campo del estado Nueva Esparta por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a propósito del inicio del nuevo año escolar 2022- 2023.

Fueron beneficiados con el Plan Especial de Sustitución de Bombillos la U.E.N.B. Dr. Luis Ortega, U.E.N.B. BR. Luis Navarro, U.E.L.B. José Augusto D’ León, U.E.N.B. Victor Cedeño, C.E.I. Jesús Dolores Serrano, U.E.N. Cruz Millán García, G.E.B. Antolín del Campo, C.E.I.B. Teresita Maneiro y U.E.E. Maestra Carmen H. Rojas  en los municipios Antolín del Campo y Maneiro.

Mientras que en los municipios Marcano y Mariño se atendieron la U.E.N.B Estado Zulia, E.B. DR. Francisco Antonio Risquez, U.E.N.L.B. Antonio Díaz y U.E.N.B  Rafael Valery Maza.

La jornada, realizada por la Gerencia Territorial y Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de la estatal eléctrica, con apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares de la Educación y Salud (Bricomiles), tiene como meta fortalecer la iluminación interna de 255 centros educativos en la entidad insular con bombillos LED de 6 vatios

De esta manera, Corpoelec continúa fortaleciendo la iluminación interna de los centros educativos para el beneficio de los estudiantes, personal docente, directivo y administrativo que hacen vida en estas instituciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button