DestacadaNacionalesPoder Popular

Revisan Plan de Trabajo para construcción de viviendas en 2023

Ministerio para el Hábitat y Vivienda se reunió con 14 Órganos Comunales del Buen Vivir

El Ministerio para el Hábitat y la Vivienda efectuó una reunión de trabajo virtual con los representantes de los 14 Órganos Comunales del Buen Vivir para ejecutar el plan de trabajo para la construcción de más viviendas durante este 2023.

«En aras de seguir impulsando el Plan de Trabajo para la construcción de Viviendas de la mano con el Poder Popular se realizó una videoconferencia de trabajo con 14 Órganos Comunales del Buen Vivir», reza el tuit del ministerio.

Inician labores de construcción de viviendas en Las Tejerías

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda, Ildemaro Villarroel  recorrió este 9 de enero el sector Los Alpes de Las Tejerías, para evaluar las afectaciones graves de viviendas y pérdidas total, en el marco del Plan de Reordenamiento Urbano.

Villarroel, precisó que se inician las labores de construcción de viviendas para favorecer a las familias que resultaron afectadas por el alud.

«Tal y como lo orientó el Pdte. de la República, Nicolás Maduro, de garantizar la protección y el #BuenVivir de los habitantes de Las Tejerías, la #GMVV inició las labores para la construcción de viviendas a familias afectadas por el alud».

Igualmente, durante la primera reunión del año 2023 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, realizada en Maracay, estado Aragua, el representante del ente ministerial, Ildemaro Villarroel, anunció algunos detalles sobre el Plan de Vivienda y Hábitat para el presente año, luego de ser aprobado por el presidente de la República, República, Nicolás Maduro.

GMVV continúa el ritmo victorioso de la construcción de viviendas dignas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button