Del PresidentePoder Popular

GMVV continúa el ritmo victorioso de la construcción de viviendas dignas

El presidente Maduro destaca que a pesar de las dificultades la GMVV sigue la marcha

«La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa el ritmo victorioso de la construcción de viviendas a pesar de las dificultades la guerra económica y las sanciones impuestas por el imperialismo contra el pueblo venezolano».

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien también resaltó «en este  #JuevesDeVivienda con la GMVV seguimos la marcha».

En reiteradas ocasiones el presidente Maduro, ha ratificado la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual continuará garantizado el derecho al vivir viendo de los venezolanos.

El Jefe de Estado califica esta misión como “la reina”, ya que en las buenas y malas garantiza el derecho fundamental de tener un hogar a las familias necesitadas.

Vale destacar que hasta la fecha esta Gran Misión ha entregado 4.200.000 viviendas, con espacios para el desarrollo integral de las familias, rumbo al hito histórico de las 5 mil viviendas entregadas.

GMVV creada por Chávez continúa su marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el Comandante Hugo Chávez, en el año 2011, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, la GMVV se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas -debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo- no habían podido adquirir una casa propia.

Actualmente, el equipo de la Gran Misión, beneficia trabaja para garantizar el buen vivir a los venezolanos y venezolanas, al proporcionar hogares dignos y espacios para el desarrollo integral de las familias.

Jefe de Estado ratifica que la GMVV continuará garantizado el derecho a hogares dignos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button