CulturalesNacionales

Carlos Daniel Alvarado estrenó la película «Venite pa’ Maracaibo»

El director aseguró que los espectadores reirán con las ocurrencias y la historia de este filme

La película «Venite pa’ Maracaibo» del director y actor Carlos Daniel Alvarado, estrenó el jueves, 1° de diciembre, en las principales salas de cine a escala nacional.

El hijo del recordado actor Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez escribió la historia de esta película con la colaboración del cantautor Amílcar Briceño y cuenta con las actuaciones de Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Henry Soto, Carmen Julia Álvarez, Yenifer Guerrero, Rolando Padilla, Luis «Moncho» Martínez, entre otros.

Alvarado expresó que representa un sueño hecho realidad debido a que deseaba dirigir una película, pero no poseía los conocimientos necesarios para ello.

«Llegó el momento de expresarlo de la mejor manera, será del gusto de todos los espectadores para reírse, reflexionar y, sobre todo de encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros, muy humanos, muy venezolanos; tienen que ir a las salas de cine a verla», manifestó.

La historia presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), un maracucho radicado en Caracas con el sueño de ser actor, mientras trabaja como empleado de mantenimiento en una televisora, donde aprende las técnicas de actuación.

En una ocasión, su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo y a partir de allí deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

Ciudadmcy

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button