CulturalesDel PresidenteDestacada

Documental | «Plena como la Luna Llena» dedicado al Comandante Hugo Chávez

Un recorrido por su legado y el amor de su Pueblo. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Este jueves se transmitió por Venezolana de Televisión, (VTV) canal 8, el documental «Plena como la Luna Llena», el cual hizo un recorrido por los logros y el legado del Comandante Hugo Chávez.

El Presidente Nicolás Maduro, expresó «El Comandante Hugo Chávez en su última proclama, dio orientaciones, verdades y líneas estratégicas, le habló a los tiempos, las décadas y siglos por venir».

«Chávez confió en nosotros, el pueblo, porque no le vamos a fallar nunca, como fuerza revolucionaria», agregó.

El documental «Plena como la Luna Llena», refleja la última proclama del Comandante Hugo Chávez, así como el amor de su Pueblo y sus camaradas más cercanos.

En este sentido, se presenta el mensaje del Presidente Chávez, donde dice: «perdónenme por presentar tres escenarios, así les parezcan fatalistas, pero es mi deber histórico preparar al pueblo para lo que pueda suceder. Uno de ellos, es que en caso de no poder seguir gobernando, por una situación sobreseída, que eligieran a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela».

Para ese momento el vicepresidente Nicolás Maduro, dio la prueba de lealtad y amor hacia el líder de la revolución y afirmó, «cuente conmigo Comandante, haré lo que me corresponda hacer en cualquier escenario que se presente, para garantizar la continuidad y la profundización de la Revolución Bolivariana, por difícil que sea, con el pueblo seguiremos adelante».

Así el pueblo venezolano, siguió las orientaciones del Comandante Chávez y apoyo desde el corazón al presidente Nicolás Maduro, quien continua con el legado y defensa de la Patria.

Cada 8 diciembre será «una fecha imborrable en nuestras vidas y la conmemoramos con un pueblo, de pie, victorioso y leal a los principios bolivarianos de construcción de la Patria socialista, el camino trazado por nuestro Comandante Hugo Chávez», afirmó el presidente Maduro. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button