NacionalesRegionales

Cantv restituyó servicios a más de 180 familias en Puerto Ayacucho

A través del Plan de Resolución Integral de Averías

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), restituyó los servicios a más de 180 familias en Puerto Ayacucho, a través del Plan de Resolución Integral de Averías.

Las labores técnicas ejecutadas por las cuadrillas de la Empresa en articulación con el Poder Popular.

Cantv en Amazonas restableció los servicios de telecomunicaciones a más de 180 familias del sector Andrés Eloy Blanco, en Puerto Ayacucho, tras realizar la reposición por hurto de 1.640 metros de cable de red.

Los trabajos desplegados por el personal técnico y especializado de la Compañía, abarcaron también la colocación de mangas terminales y labores de adecuación en Armario de Distribución Secundaria (ADS).

La intervención técnica de las cuadrillas, se llevó a cabo en articulación con el Poder Popular, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Corporación en todo el territorio nacional.

Cantv, es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mppcyt), exhorta a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627) y el VEN 911.

Además cualquier solicitud debe canalizarse por la página cantv.com.ve y los consultores de atención al usuario debidamente identificados en nuestras oficinas comerciales. La Empresa no utiliza gestores o agentes externos. Denuncia a través del número de Whatsapp 0426-5329171.

Anzoátegui: Cantv presentó la experiencia de Aba Ultra en la Fitven 2022

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button