NacionalesRegionales

Anzoátegui: Cantv presentó la experiencia de Aba Ultra en la Fitven 2022

El evento reunió a operadores turísticos nacionales e internacionales, con el objetivo de potenciar el Motor Turismo del país

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), presentó la experiencia de Aba Ultra en la Fitven 2022, este evento reunió a operadores turísticos nacionales e internacionales, con el objetivo de potenciar el Motor Turismo del país.

Cantv está presente en la edición número 15 de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se desarrolla en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, desde el 24 hasta el 30 de Noviembre.

El evento reunió a 230 operadores turísticos de diversas partes del mundo, así como de todo el territorio nacional. Además, se llevaron a cabo 23 simposios y 186 ruedas de negocios.

La gerente general de Instituciones Públicas, Zully Morales, detalló que la Empresa ofreció conexión a Internet de altas velocidades en los espacios de la Fitven, específicamente en el Hotel Maremares By Buddha Bar Beach.

“Una vez más Cantv conectando servicios en este importante evento. Contamos con 1GB de velocidad distribuido en cada una de las carpas de la Fitven”, indicó Morales.

Vale destacar, que en el stand de Cantv, los asistentes a la Fitven, pudieron conocer al detalle la experiencia Aba Ultra, que ofrece los planes de navegación desde 60 hasta 300 Mbps.

Cantv, es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (MPPCYT), suma esfuerzos y compromiso en la prestación de servicios de telecomunicaciones, para potenciar el Motor Turismo a lo largo y ancho del país.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button