Nacionales

Venezuela registra un nuevo caso por Covid-19 y suma 166 contagios

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en ese sentido ordenó 100% hospitalización para los 40 casos positivos por coronavirus (Covid-19) que se encuentran en aislamiento domiciliario, con el fin de evitar el contagio por el brote

 
 

La Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 que sesiona en el Palacio de MIraflores encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que Venenezuela registra un nuevo caso positivo de infección por Coronaviris (Covid-19), y suma 166 contagios.

Señaló la Vicepresidenta que se trata de una mujer de 32 años de edad, residenciada en Santa Fe, municipio Baruta, del estado Miranda, quien fue contagiada por un hermano a quien se le habìa realizado la prueba rápida resultando positivo luego con la PCR, esta persona se encuentra asintomática.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en ese sentido ordenó 100% hospitalización para los 40 casos positivos por coronavirus (Covid-19) que se encuentran en aislamiento domiciliario, con el fin de evitar el contagio por el brote. 

La Vicepresidenta detalló que hasta la fecha, el número de recuperados asciende a 65 personas; 40 se encuentran en aislamiento domiciliario, a quienes reiteró el pedido de disciplina para que estén complemente aislados y hagan uso del tapabocas.
 
Asimismo precisó que en los CDI se encuentran (24) pacientes, (15) personas en los hospitales Centinelas; en clínicas privadas están 13 contagiados y en un hotel de la capital se encuentran 2 personas en aislamiento. Se mantiene el número de (7) fallecidos y (6) personas están recluidas en terapia intensiva.

El presidente Maduro, expresó que espera la pronta recuperación del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la nación europea, luego de ser diagnosticado con coronavirus (Covid-19).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button