Nacionales

Convocan congreso de trabajadores para elevar propuestas al Ejecutivo

El constituyentista Wills Rangel a través de una entrevista para el canal del Estado Venezolana de Televisión, indicó que la clase obrera de la empresa Kellogg’s, tomará las riendas de la compañía, en conjunto con el Ejecutivo nacional, que reivindicará a los trabajadores y trabajadoras.

Así mismo, Rangel aseguró que el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst) se abocó al llamado del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, para colocar el funcionamiento la empresa trasnacional.

En este sentido comentó que el Mpppst posee los instrumentos necesarios para tratar a toda la clase obrera del país, “toda la garantía de la lucha histórica de los trabajadores, está constitucionalizado en la ley del trabajo, haciendo valer sus derechos en todo momento”.  

De igual forma, aseveró que es necesario que la clase obrera salga a ejercer su derecho al voto, para así demostrar que respaldan al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien sigue el legado del comandante Hugo Chávez. 

Para finalizar, Rangel indicó que luego de la victoria de Maduro este 20M,  se llevará a cabo un congreso de trabajadores, donde el sector empresarial tendrá participación para elevar propuestas y buscar mejoras para la clase obrera del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button