NacionalesRegionales

Cojedes: Cantv restableció los servicios de telefonía fija e Internet a través del 1×10 del Buen Gobierno

Mediante el despliegue del Plan #ResoluciónAveríasCantv

En el estado Cojedes la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), restableció los servicios de telefonía fija e Internet a suscriptores de diferentes localidades, mediante el despliegue del Plan #ResoluciónAveríasCantv y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La Fuerza Azul en la entidad, efectuó las labores técnicas en la red local, para recuperar las telecomunicaciones a usuarios de Tinaquillo, quienes reportaron averías en los servicios, a través de la aplicación VenApp.

Paralelamente, las cuadrillas de la Empresa Cantv, hicieron los trabajos correctivos, para reconectar los servicios a más de 300 hogares de la comunidad Vallecito, municipio Lima Blanco, los cuales estaban afectados por una incidencia técnica en la red de fibra óptica.

La Empresa también conectó los servicios de telecomunicaciones en diferentes unidades educativas del municipio Anzoátegui, en el marco del Proyecto Conectividad para las Escuelas, que viene implementando junto a Conatel y el Ministerio de Educación.

Cantv exhorta a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones, a través del 0800 Antenas (2684627) y el VEN 911.

Además cualquier solicitud debe canalizarse por la página cantv.com.ve y los consultores de atención al usuario debidamente identificados en nuestras oficinas comerciales. La Empresa no utiliza gestores o agentes externos. Denuncia a través del número de Whatsapp 0426-5329171.

 

Cantv / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button