NacionalesRegionales

Alcaldía del municipio José Félix Ribas ejecuta labores para reparar bote de agua en avenida Loreto

El alcalde y el pueblo organizado están trabajando en un plan para brindar soluciones inmediatas a los problemas.

Este martes la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, a través de la coordinación de las Aguas y con la colaboración de Hidrocentro, iniciaron las labores de reparación de una fuga de agua en la avenida Loreto, para atender el llamado que realizaron los vecinos y transeúntes del sector.
Al respecto, Raymond Gilbonio, Coordinador de Aguas de Ribas, comentó que una vez que recibieron el reporte se trasladaron hacia el lugar y junto al RASS del punto y círculo iniciaron los trabajos correspondientes.
Explicó que gracias al trabajo en sinergia se mantienen las labores de optimización de los servicios; no solo con la reparación de los botes de agua; sino también con la sustitución de tuberías de la red de Agua Servidas .
«Hemos iniciado un plan de atención de botes de agua con Hidrocentro, es importante destacar estas acciones que nos está orientando nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, para que sigamos mejorando la calidad de servicio en toda la ciudad», dijo.
El Coordinador de Aguas, resaltó que este plan de atención iniciará a la altura de Farmatodo, luego visitarán la calle Guzmán Blanco hasta llegar hasta la vía que conduce hacia Pie de Cerro, en donde se repararán varias fugas.
Finalizó diciendo que pueden tener la confianza que el gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, seguirá atendiendo de manera progresiva, sostenida y sistemática, a cada uno de los botes de agua y colapso de Aguas Servidas en cooperación con la Hidrológica del Centro.

F: Alcaldía del Municipio José Félix Ribas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button