Nacionales

Mario Silva: 13 años es poco tiempo de condena para Leopoldo López (+ Audio)

El moderador de la Hojilla, Mario Silva, agregó que Leopoldo López no es el único culpable de los hechos violentos de 2014

13 años es poco tiempo de condena para el político de la burguesía, Leopoldo López, quien deberá cumplir la sentencia en la cárcel de Ramo Verde del estado Miranda, así lo afirmó el moderador de la Hojilla, Mario Silva.

Leopoldo López está bien preso y 13 años es poco para todo el daño que le hizo a nuestro país. Además, es responsable por todas las muertes que se registraron en los hechos de las guarimbas (2014)”, dijo Silva durante su programa que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El comunicador social agregó que Leopoldo López no es el único culpable de los hechos violentos de 2014, por ello también pidió a la justicia venezolana que castigue al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien a su juicio “también le ha hecho daño al país y provocó muertes”.

De igual forma, Mario Silva repudió el comportamiento del secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup ante la opinión Pública venezolana, porque en su opinión representa la figura “de un experto en chistes”.

Sugirió a Ramos Allup que haga vida política en Colombia, porque en el vecino país existen stand-up comedy (comedia en vivo) donde puede presentarse. “El secretario general de AD puede irse para allá y trabajar en conjunto con Laureano Márquez y toda la generación de humoristas que en la actualidad se la pasan montando showsitos contra la Revolución”.

Trascendió, según Silva, que todos los stand-up comedy efectuados por humoristas de derecha en Venezuela han sido repudiados por los venezolanos. “En el momento en que empiezan a hablar mal del Comandante Hugo Chávez y de Nicolás Maduro la gente se para y se va, eso es bueno que lo sepan”, puntualizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button