Nacionales

«Volvimos» fue bautizado el árbol que representa la hermandad Cuba – Venezuela (+Video)

“Volvimos”, así fue bautizado este árbol por los hermanos cubanos que con esta visita “nos representan a todos nosotros (…) la siembra de la libertad”, dijo Adán Chávez, quien también dio a conocer que esta siembra se da como muestra de la hermandad Cuba – Venezuela.

En un recorrido realizado por los cinco héroes cubanos en compañía del Gobernador de Barinas, Adán Chávez, por la casa “Mama Rosa”, realizaron la siembra de un árbol de aguacate en el patio de los recuerdos del Comandante Hugo Chávez.

Además, en este patio fueron sembrados varios árboles, el mismo Presidente Eterno sembró un naranjo en nombre de la Revolución, también el Presidente de Bolivia, Evo Morales, sembró un mandarino en nombre de la rebelión, “llevando esta tradición histórica”.

El Gobernador también agradeció a los hermanos cubanos por estar en el país y más aún en Sabaneta de Barinas recordando la infancia de Chávez, “aquí vive Chávez”, finalizó.

Vea el video a continuación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button