Nacionales

Voluntariado SUAF alza la voz por los derechos humanos y la dignidad y en contra de las agresiones imperialistas

Exigiendo la inmediata liberación de los 252 venezolanos secuestrados por el gobierno de El Salvador, y de la niña Maikelys Espinoza

El Movimiento de Voluntariado SUAF (MVS) se pronuncia con firmeza en un acto de solidaridad y compromiso con la justicia, exigiendo la inmediata liberación de los 252 venezolanos secuestrados por el gobierno de El Salvador, y de la niña Maikelys Espinoza, secuestrada en Estado Unidos.

El MVS respalda cada palabra del presidente Nicolás Maduro, quien ha sido un pilar en la defensa de los derechos de nuestra nación, «los venezolanos somos inquebrantables. Somos un pueblo valiente que no se rinde ante las dificultades», expresaron.

Igualmente, responsabilizan a la extrema derecha nacional por sus acciones apátridas e inhumanas, que han llevado al secuestro de la niña Maikelys Espinoza en EE.UU. y a un trato denigrante hacia los migrantes venezolanos.

El Movimiento Voluntariado SUAF, hace un llamado a la comunidad internacional para que se sume a esta causa justa y exprese su rechazo ante los ataques imperialistas. «¡Exigimos justicia!.

 

 

 

Prensa SUAF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button