Voluntad Popular está asaltando unidades del MetroBus para hacer propaganda de guerra (+ Fotos)
Los discípulos de Leopoldo López están aprovechando las horas picos de la mañana en que hay tráfico en la autopista de Prados del Este-Santa Fe para irrumpir en el MetroBus y, de esta manera, confundir con propaganda de guerra a la clase obrera para que vote en contra de la Revolución Bolivariana
El partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) está asaltando unidades de la ruta 222 del MetroBus (Chacaito-Terrazas del Club Hípico-Baruta) para hacerle propaganda electoral a Freddy Guevara, candidato por el circuito 2 del estado Miranda, conformado por los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y la parroquia Leoncio Martínez.
Los discípulos de Leopoldo López están aprovechando las horas picos de la mañana en que hay tráfico en la autopista de Prados del Este-Santa Fe para irrumpir en el MetroBus y, de esta manera, confundir con propaganda de guerra a la clase obrera para que vote en contra de la Revolución Bolivariana.
Aseguran sin presentar pruebas que altos funcionarios del Gobierno Bolivariano “se han robado la plata” que garantiza la estabilidad económica del país. Además, responsabilizan únicamente al Estado venezolano de las colas que está haciendo la población para adquirir rubros de la cesta básica.
Pidieron a los usuarios del MetroBus que luego de ejercer su derecho al voto en los comicios del 6 de diciembre “se queden” en los centros electorales como una medida de amedrentamiento contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) ante un supuesto “fraude”.
Recordemos que el vocero principal de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue condenado a 13 años y nueve meses de cárcel tras comprobar su culpabilidad en los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio.
Además, en mayo de 2014 grupos terroristas denominados “estudiantes” atacaron una unidad de MetroBus en Los Dos Caminos con bombas molotovs, en la que resultó herido con quemaduras graves el chofer de la buseta.
Para la referida fecha, el exministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi, informó que con esta unidad quemada parcialmente habían sumado 100 Metrobuses dañados por terrorismo.