Violencia ultraderechista se encuentra fraccionando a la oposición venezolana
El analista político y periodista, José Vicente Rangel, destacó este domingo que a medida que pasan los días y se intensifica la violencia promovida por sectores de la ultraderecha, agudizan las contracciones en su seno.
Durante su programa José Vicente Hoy, en la sección de Los Confidenciales, Rangel exaltó que la conducción de la violencia, se encuentra en manos del partido Voluntad Popular, el cual cuenta con el apoyo de Julio Borges.
En tal sentido, añadió que la aplicación de dichas políticas de calle no se encuentran respaldadas por la totalidad del bloque opositor, destacando que en el caso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien mantiene bajo su tolda el partido Un Nuevo Tiempo, organización que es liderada por Manuel Rosales, ha manifestado su rechazo al uso de las movilizaciones para emplear violencia.
Resaltó que lo mismo ocurre en el partido Acción Democrática, ya que su secretario general Henry Ramos Allup, ha planteado que de seguir ocurriendo actos de violencia durante movilizaciones opositoras tomaría distancia.
El analista político, exaltó que en líneas generales la rutina de la violencia lo que ha causado es una incomodad en la población y no logró la caída del Presidente Nicolás Maduro, sino su fortalecimiento.