Víctimas del fraude de la MUD llegarán hasta las últimas consecuencias
Rafael Domínguez, integrante del Comité de Víctimas contra el Fraude de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este viernes que llegarán hasta las últimas consecuencias, con la demanda introducida ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra la organización política por usurpación de identidad.
Durante una entrevista realizada en el canal del Estado, expresó que son una sociedad conformada por más de 50 personas que se conocieron después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicara las firmas en las que se solicitaba el referéndum revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.
Explicó que cuando se enteró de lo que estaba sucediendo, inmediatamente ingresó su cédula en la página del CNE y aparecía, “cédula encontrada, únicamente se reconoció ese dato porque no contaban con mi huella ni firma, fue muy sorpresivo, (…) apenas encontré mis datos fui a retirar mi solicitud de exclusión de firma”.
Por su parte, el abogado Mauro Pérez, quien lleva el caso de las personas que han demandado, manifestó que la MUD violentó los nombres y principios de valoración de estas personas. Recordemos que de las firmas que entregó la organización política al CNE, 605 mil 315 resultaron fraudulentas en un proceso en el que participaron también los testigos de la dirigencia opositora.