Nacionales

Vicepresidente Arreaza agradece al pueblo decisión de fortalecer la Revolución

“¡Cuántas verdades, crítica constructiva y solidaridad en la asamblea de anoche con el Movimiento Popular! Gracias”, fue el mensaje que publicó el vicepresidente en su usuario @jaarreaza, de la referida red social
 

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, extendió su agradecimiento a los hombres y mujeres, representantes del poder popular, que el pasado miércoles ocuparon el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores para participar en una asamblea en favor del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

“¡Cuántas verdades, crítica constructiva y solidaridad en la asamblea de anoche con el Movimiento Popular! Gracias”, fue el mensaje que publicó el vicepresidente en su usuario @jaarreaza, de la referida red social.

La noche del pasado miércoles, una avalancha de pueblo se concentró en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresarle su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a los resultados de los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, donde la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules (112), frente a un total de 55 logrados por el Gran Polo Patriótico.

Una vez el país conoció los resultados, voceros de la coalición de derecha, entre ellos Henry Ramos Allup, ofrecieron declaraciones en las que amenazaron con derogar leyes que hoy le pertenecen al poder popular, entre ellas la Ley de Precios Justos, de Tierras Urbanas, de Comunas, de Consejos Comunales, entre otras, logradas tras 17 años de trabajo de la Revolución Bolivariana.

Por ello, el movimiento bolivariano arribó al Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el Jefe de Estado, que escuchó sus propuestas, llamó al debate nacional, y convocó al pueblo a responder a esta coyuntura con más revolución.

“Nosotros vamos a acabar con la guerra económica y no vamos a olvidar los errores cometidos, porque estoy absolutamente conciente de ello. Yo convoqué un diálogo con el pueblo y esta respuesta que me ha dado aquí —en Miraflores— es una belleza: un diálogo con el pueblo, para más Revolución, porque eso es lo que vamos a hacer más revolución”, declaró el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button