Nacionales

Venezuela y Uruguay fortalecen relaciones de cooperación y hermandad

El viceministro para América Latina, Rander Peña, sostuvo un encuentro con la encargada de Negocios de la República Oriental del Uruguay acreditada en Venezuela, Verónica Ramírez

El viceministro para América Latina, Rander Peña, sostuvo este martes un encuentro con la encargada de Negocios de la República Oriental del Uruguay acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, Verónica Ramírez.

La reunión, celebrada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, fue escenario propicio para revisar la situación interna de ambos países y dialogar sobre temas de interés bilateral.

«Sostuvimos cordial y respetuosa reunión de trabajo con Verónica Ramírez, Encargada de Negocios de la República Oriental del Uruguay en Venezuela, con quien intercambiamos impresiones de la situación política regional y manifestamos nuestro cariño al heroico Pueblo Uruguayo», expresó el viceministro Peña.
Venezuela y Uruguay mantienen una comunicación diplomática frecuente y en reiteradas oportunidades han expresado el interés mutuo en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación y hermandad entre ambos países.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button