Nacionales

Venezuela y Rusia fortalecen las relaciones bilaterales

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con el embajador de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vassily Nebenzia, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales que mantienen ambas naciones.

En el encuentro, realizado en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos (EEUU); el embajador de Rusia expresó su solidaridad con Venezuela y el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los constantes ataques injerencistas con el fin de desestabilizar a la nación, refiere una nota de prensa del ente ministerial.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, desde hace 18 años se han potenciado las relaciones de cooperación entre ambas naciones y han suscrito aproximadamente 160 acuerdos.

Más temprano, el canciller Arreaza sostuvo un encuentro con el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en el que denunció el Golpe de Estado en marcha que propicia EEUU contra Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button