DestacadaNacionales

Venezuela y México revisan mapa de cooperación integral bilateral

Viceministro Rander Peña sostuvo encuentro con el Embajador de México en Venezuela, Leopoldo De Gyves

El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Rander Peña, sostuvo encuentro con el Embajador de México en Venezuela, Leopoldo De Gyves, donde dialogaron temas de interés binacional y el mapa cooperación integral en beneficio de ambos países.

Así lo informó el viceministro Peña a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, quien destacó que la reunión fortalece al pueblo venezolano y mexicano.

«Nos reunimos con el embajador de México en Venezuela, Leopoldo De Gyves, con quien revisamos los temas de interés binacional y el mapa de cooperación integral Venezuela-México. ¡Es una relación virtuosa que trae felicidad a nuestros pueblos!», escribió Peña en Twitter.

Ambas naciones han firmado varios acuerdos bilaterales, entre ellas destacan el Tratado de Extradición (2005), Acuerdo de Cooperación en Ciencia, Tecnología, Innovación Espacial y para los Usos Pacíficos del Espacio Exterior (2005) entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button