Venezuela se moviliza en apoyo al presidente Nicolás Maduro este 23 de enero

Este jueves 23 de enero, el pueblo revolucionario de Venezuela se movilizará en diferentes puntos del área metropolitana de Caracas, en respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro. La información fue proporcionada por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la emisión del programa 512 de Con el Mazo Dando.
“¡Mañana hay marcha! A marchar los revolucionarios y las revolucionarias junto a nuestro pueblo”, invitó Cabello, subrayando la importancia de la participación ciudadana en esta manifestación. El líder político destacó que las fuerzas revolucionarias están siempre listas y dispuestas a defender la Patria ante cualquier circunstancia, actuando de manera amorosa y solidaria.
Cabello enfatizó que “las calles son de todos los venezolanos y venezolanas que aman este país y defendemos la Patria”, haciendo un llamado a la unidad y al compromiso con los ideales revolucionarios. La marcha no solo es una muestra de apoyo al presidente Maduro, sino también un recordatorio del legado histórico del 23 de enero.
Este día conmemora un aniversario más del derrocamiento de una dictadura en 1958, una fecha que Cabello calificó como “la última traición a nuestro pueblo”. En sus declaraciones, recordó cómo aquellos que se confabularon para poner fin a las luchas populares establecieron el llamado “Pacto de Punto Fijo”, un acuerdo que, según él, traicionó las aspiraciones del pueblo venezolano por una verdadera democracia.
“Que esa sea la última traición al Pueblo de Venezuela”, reiteró Cabello, instando a todos los ciudadanos a participar activamente en la movilización y a recordar la importancia de la lucha por la soberanía y el bienestar del país. La convocatoria busca reafirmar el compromiso del pueblo con su gobierno y consolidar el apoyo en un momento crucial para la nación.