Venezuela registró 5 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas
Día 1.095: todos los casos fueron por transmisión comunitaria.

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que en las últimas 24 horas, se registró 5 nuevos casos de contagios en Venezuela, durante el balance diario realizado por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19.
El Vicepresidente Freddy Ñáñez, señaló que en esta jornada, todo los 5 casos por Covid-19, registrados fueron por transmisión comunitaria.
Por otro lado, Freddy Ñáñez, explicó que los casos comunitarios se encuentran ubicados en: Carabobo (4) y Caracas (1).
El Vicepresidente agregó que el estado con mayor número de contagios activos para el día de Hoy es: Carabobo, en 1 de sus 14 municipios: Puerto Cabello (4).
Al cierre del balance, No hubo fallecidos, manteniéndose las cifras en 5.854, en todo el territorio nacional, agregó Ñáñez.
El Vicepresidente Freddy Ñáñez, destacó que a 1.095 días del comienzo del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales:
- Total de contagios: 552.233
- Casos activos actuales: 361
- Pacientes recuperados: 546.018 (99%)
- Total de fallecidos: 5.854
- Pacientes asintomáticos: 206
- Insuficiencia Respiratoria Aguda leve: 71
- Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada: 57
- Unidad de Cuidados Intensivos: 27
El presidente Nicolás Maduro «hace un llamado a ponerse el refuerzo anti-COVID-19 y a mantener los cuidados especiales. Todos a seguir protegiéndonos».
Llegamos a un total de 552.233 casos confirmados, 361 casos activos y 546.018 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios pic.twitter.com/sFLQy5cDkY
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) March 16, 2023