Nacionales

Venezuela es víctima de la más contumaz agresión del imperio norteamericano

Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, el vicepresidente Tareck El Aissami durante la presentación de su informe de gestión anual aseveró que Venezuela es víctima de la más contumaz agresión del imperio norteamericano.

El Aissami precisó que las constantes amenazas del imperio norteamericano no es contra una persona en particular, sino contra el proyecto revolucionario iniciado por el comandante Chávez.

"Pese a las infamias y ataques imperiales los venezolanos debemos actuar unidos, porque lo que está en pugna es una lucha de modelos, uno que está en total decadencia y otro modelo que reafirma la defensa de los pueblos", acotó.

El vicepresidente resaltó que la clave para salir adelante ante el asedio de las fuerzas imperiales es reafirmar el apoyo a la revolución Bolivariana  y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló asimismo que "no pedimos reconciliación entre modelos en pugna pero, si reconocernos mediante el diálogo como venezolanos, pero jamás claudicaremo en la defensa del modelo socialista", agregó.

Precisó que el Gobierno sigue gobernando con el pueblo en la calle, vencienco las rémoras del burocratismo y la corrupción "y más que nunca con la moral intacta, a pesar de los planes de los círculos de poder por acabar con la revolución el pueblo sigue firme en la defensa de sus logros".

El Aissami puntualizó que los hijos y las hijas de Chávez seguirán en la lucha por seguir sendo un país libre y soberano.

En otro orden de ideas el vicepresidente El Aissami, lamentó no poder presentar su informe anual 2016 ante la Asamblea Nacional (AN), luego que decisiones de su directiva la han llevado al desacato ante el Poder Judicial.

"Todo ello producto de la actitud soberbia de un puñado de traidores de la patria quienes han dado la espalda no sólo al pueblo sino al Estado, al desacatar las leyes", expresó, durante la presentación de su informe de gestión ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button