Nacionales

Venezuela e India revisaron proyectos de cooperación en diversas áreas

El Canciller de la República Jorge Arreaza, revisó este jueves los proyectos de cooperación en materia de energía, comercio, farmacéutico, educación, cultura, yoga y medicina alternativa con el nuevo embajador acreditado de la República de la India, Abhishek Singh.

Así lo informó la Cancillería mediante su cuenta Twitter @CancilleriaVE precisando que el encuentro se realizó a través de videoconferencia con el propósito de dar la bienvenida al nuevo representante diplomático de la India en el país.

Señalan que durante la actividad ambos diplomáticos discutieron tema de interés para el bienestar de las dos naciones. Venezuela y la India cuentan con lazos de amistad estrechos y de cooperación comercial estratégica desde 1959.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela e India se han caracterizado por la cordialidad, complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, reforzada desde la llegada de la Revolución Bolivariana que ha impulsado el mundo multicéntrico y pluripolar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button