Nacionales

Venezuela concretó negocios por más de $ 15 millones en vitrina turística colombiana

Al finalizar la mayor vitrina del turismo colombiano, el titular del turismo internacional, enfatizó que Venezuela, a través de su exitosa participación, superó las expectativas que se tenían previstas al inicio del evento

Con una amplia gama de opciones turísticas propias de la diversa geografía nacional, Venezuela concretó durante la Vitrina Turística Anato 2015 en Bogotá- Colombia, intenciones de negocios por más de 15 millones de dólares.

“Los más de 25 operadores turísticos que estuvieron en el stand de Venezuela y otros operadores que asistieron a esta feria con sus propios puntos, fuimos alrededor de 30 operadores turísticos que tuvimos la oportunidad de emprender las negociaciones alcanzando en esta oportunidad, una interesante cifra de intenciones de negocios por más de 15 millones de dólares”, manifestó este sábado, Emilio Álvarez, Viceministro de Turismo Internacional.

Al finalizar la mayor vitrina del turismo colombiano, el titular del turismo internacional, enfatizó que Venezuela, a través de su exitosa participación, superó las expectativas que se tenían previstas al inicio del evento.

En ese sentido, precisó que no solamente el país pudo exhibir “con la demanda natural que tiene el mercado colombiano hacia la isla de Margarita, sino también con la propuesta de multidestino a través del producto naturaleza en particular en la zona de Canaima”.

En este contexto, Álvarez señaló que por medio de la Red Hotelera del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur) se lograron intenciones de negocio por los 600 mil dólares. Al respecto, subrayó que el balance de las dos últimas ferias en las cuales participó Venezuela, es decir la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España y la Vitrina Turística Anato en Colombia “a nivel de Venetur tenemos más de 2 millones de dólares negociados en intenciones de negocio”, enfatizó.

Venezuela llevó con orgullo a suelo hermano colombiano, su variada muestra de cacao venezolano y una cartera abierta con los mejores paisajes de nuestra extensa geografía. El principal punto de atracción fue la Perla del Caribe, la isla de Margarita, que cautivó al público quienes manifestaron que pronto pisarán el paraíso neoespartano que se abrirá ante sus ojos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button