Presidente Maduro: Un verdadero revolucionario se caracteriza por su sensibilidad, humanismo y honestidad
"El accionar de los servidores públicos debe estar guiado por la espiritualidad", aseveró
Este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro destaca que un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad.
Igualmente, el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter señaló que hoy más que nunca el accionar de los servidores públicos debe estar guiado por la espiritualidad al tiempo que pidió mantener la ética y la moral en alto.
Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 20, 2023
Ha llamado en reiteradas ocasiones el Mandatario Nacional a combatir el flagelo de la corrupción en las instituciones del Estado y a los altos funcionarios a ejercer con honestidad y ética las altas responsabilidades ante el pueblo venezolano.
Asimismo ha insistido en que las luchas que ha dado la Revolución bolivariana junto al pueblo, es una experiencia que se debe sistematizar y aprender, para poder enseñar al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe.
Exhorta a seguir viviendo en los valores de la ética y la honestidad
El presidente Nicolás Maduro ha exhortado al pueblo a vivir viviendo siguiendo los valores de conciencia y ética hacia el prójimo sembrados por el Comandante Hugo Chávez.
«La doctrina socialista y bolivariana planteada por el comandante Hugo Chávez se refiere a toda la población con el fin de superar los problemas que vive el pueblo en un modelo de sociedad dominada por el capitalismo», ha dicho..
La ética socialista es propia de la gente común, ajena al egoísmo, poniendo al ser humano de primero, sin entrar en contradicción con sus intereses personales, exige una conducta vigilante para defender la revolución de los enemigos internos y externos.
Jefe de estado exhortó al pueblo al vivir viviendo con conciencia, valores y ética