Nacionales

Un sector de la población es víctima de la campaña de guerra

El candidato por el circuito 1 de Caracas a la Asamablea Nacional cuestionó la matriz de opinión creada a partir del asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Díaz, ocurrida en horas de la tarde del miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico
 

El candidato por el circuito 1 de Caracas a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, alertó la noche del jueves que existe un sector de la población venezolana “prisionero de la campaña de guerra” generada por los medios de derecha.

Durante su participación en el programa La Política en el Diván, conducido por Jorge Rodríguez, de Venezolana de Televisión, cuestionó la matriz de opinión creada a partir del asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Díaz, ocurrida en horas de la tarde del miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

“Hay un sector de la población prisionera de la campaña de guerra y eso va más allá de la racionalidad”, expresó.

Condenó el hecho que un sector de la derecha haya llegado a conclusiones, cuando aun no se había iniciado una investigación sobre el suceso, señalando como responsables a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Villegas criticó que hace poco ocurrió el vil asesinado del estudiante Eleazar Hernández en Zulia, militante de la Revolución Bolivariana, y no hubo ninguna condena a nivel internacional por tal hecho, luego que el joven fuera empujado por un grupo de opositores contra una cartelera de vidrio y golpeado, ocasionándole la muerte.

“Hay una programación previa de un sector de la población que está presto a creer cualquier cosa, porque ya ha sido programado”, dijo el candidato socialista.

Advirtió a que si la sociedad no está prevenida ante esta realidad, probablemente llegue a conclusiones anticipadas.

Villegas contrastó el tratamiento dado por los medios privados a ambos crímenes, la forma en que han sido asumidos por un sector de la sociedad y el daño que ello ha generado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button