Nacionales

TSJ repudia asesinato de juez adscrito al Circuito Judicial Penal del estado Guárico

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, magistrados, jueces y servidores públicos de las distintas sedes judiciales del país ratificaron que no desviarán el ejercicio de su labor, apegada a la Constitución Nacional

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) repudió, de manera firme y categórica, el homicidio del juez coordinador de la extensión Valle de La Pascua del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, Miguel Rafael Ledezma González, asesinado el pasado 22 de mayo cuando se trasladaba a su lugar de trabajo. 

El máximo tribunal expresó sus palabras de condolencias a los familiares de Ledezma y garantizó que los responsables del crimen serán juzgados y sancionados, de acuerdo con las disposiciones del ordenamiento legal del país.

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, magistrados, jueces y servidores públicos de las distintas sedes judiciales del país ratificaron que no desviarán el ejercicio de su labor, apegada a la Constitución Nacional.

En nota de prensa, el Poder Judicial reiteró que seguirá contribuyendo con la preservación de la paz en el territorio nacional y el respeto de los derechos humanos del pueblo venezolano para continuar fortaleciendo el Estado democrático.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button