A través del 0800-INFOVIA (0800-4636842) podrás denunciar irregularidades del sector transporte
El Ministerio del Poder Popular para el Transporte advierte a la población venezolana sobre un intento de estafa que está en proceso a través de mensajes de texto, en el cual se le indica “a la persona que ha sido favorecida con la adjudicación o venta fraudulenta de vehículos”.
En un comunicado del ente gubernamental se indica que en el citado escrito se induce al favorecido a comunicarse con un licenciado o licenciada a un número telefónico, que supuestamente corresponde al organismo.
Estos mensajes de textos son enviados por personas inescrupulosas que al momento de captar al incauto le solicita sus datos personales y de algún familiar para luego tratar de usar esa información para estafar a las personas.
La página web de Misión Transporte alerta a los venezolanos que no realiza sorteos ni adjudicaciones de vehículos por mensajes de texto ni a través de redes sociales.
En tal sentido las autoridades activaron el número telefónico 0800-INFOVIA (0800-4636842) para que quienes reciban una notificación de esta naturaleza hagan su denuncia correspondiente.