Trabajadores garantizan operatividad en instituciones de la administración pública
"En todas las instituciones del Estado se están prestando los servicios. Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad. Nuestro compromiso es servirle a nuestro pueblo", remarcó
Los trabajadores de la administración pública garantizan la operatividad de las instituciones en el territorio nacional, ignorando así el llamado a paro convocado por sectores de la derecha venezolana.
El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Franklin Rondón, aseguró que "los trabajadores de la administración pública no nos sumamos al paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)".
"En todas las instituciones del Estado se están prestando los servicios. Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad. Nuestro compromiso es servirle a nuestro pueblo", remarcó.
En este sentido, sostuvo que el país solo sale adelante es trabajando, no con paro, desestabilización o violencia; por lo que hizo un llamado a la oposición a aceptar el diálogo para avanzar en la construcción de un nuevo orden social.
"Resultó totamente un fracaso (el paro) en las instituciones de la administración pública venezolana (…) Todos queremos vivir en paz, ese (llamado a paro) no es el camino, el camino es la paz, el entendimiento, el trabajo", finalizó.
Por su parte, Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, subrayó que los dirigentes políticos de la MUD salieron derrotados una vez más e instó a resolver los problemas en paz.