CaracasGran CaracasNacionales

Trabajadores de Minppau se favorecieron con jornada de Lácteos Los Andes

Los servidores adquirieron los productos a precios razonables

Con el fin de ofrecer una atención integral a todos sus trabajadores y trabajadoras, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), organizó una jornada de venta de productos alimenticios con Lácteos los Andes, en la sede ministerial ubicada en la Torre Bellas Artes, municipio Bolivariano Libertador en Caracas.

En este sentido, Greicys Barrios Prada, titular de la cartera de Agricultura Urbana, junto a su equipo de trabajo, afirmó que dicha jornada “es un maravilloso esfuerzo productivo y además, significa que estos productos se hacen presentes en la mesa del pueblo venezolano, que beneficia y satisface a nuestras familias. Vemos acá jugos, leche, yogurt, gelatina, mantequilla (…) son complementos de la alimentación y hoy, nos acompañan en el Minppau”.

Fue oportuno para que se acercara a compartir y apreciar la variedad de los productos expuestos. Con su espontaneidad que la caracteriza, disfrutó de una deliciosa chicha, a lo que consideró como su bebida favorita

Por su parte, Naysurime Medina, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano del Minppau, afirmó que se trata de adquirir estos productos a precios razonables, que estén al alcance de las trabajadoras y los trabajadores. “La jornada fue recibida con beneplácito, debido a los buenos precios y la variedad de productos que presenta Lácteos Los Andes. Tenemos previsto realizarlas de forma periódica”.

Entre tanto, Jacobo Chivico, trabajador de Lácteos Los Andes resaltó que dichos productos están presentes en las jornadas que se organizan con otras instituciones del Estado, desde hace tres meses. “Lo importante es la comercialización y la prestación del servicio, para el disfrute de la clase trabajadora”.

Prensa Ciara

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button