Trabajadores de la Misión Ribas se movilizaron en respaldo a políticas revolucionarias
Este jueves
Las trabajadoras y trabajadores de la Fundación Misión Ribas, participaron en la Gran Marcha de la Clase Obrera Antiimperialista, en respaldo a todos los beneficios adquiridos en materia laboral anunciados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para dignificar el salario de la clase obrera venezolana.
Por su parte el presidente de la misión educativa, profesor Luis Laya, enfatizó que la Misión Ribas está defendiendo el esfuerzo y el trabajo de nuestro presidente Nicolás Maduro, en la defensa y protección del salario de los trabajadores y trabajadoras.
La marcha cubrió el tramo entre la plaza La Candelaria y la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, dónde los manifestantes entregaron un documento que contiene la voz de la clase obrera.
Asimismo, el gremio educativo venezolano también quiso manifestar su rechazo a la política de exclusión del gobierno de EE.UU. contra Estados soberanos de América Latina (Venezuela, Nicaragua y Cuba), a los cuales impidió participar en la ya fracasada Cumbre de las Américas.
Cabe destacar que el Jefe de Estado, ha reiterado que la conciencia y la tenacidad de las trabajadoras y trabajadores de Venezuela ha sido un elemento clave para concretar la recuperación económica del país, haciendo frente a las cerca de 500 medidas coercitivas unilaterales (MCU), impuestas por Estados Unidos, contra Venezuela.
Luis blanco, trabajador de la Misión Ribas, resaltó: «nos movilizamos todo el gremio educativo y en específico los de esta insigne misión, unidos, cohesionados en un mismo sentir para demostrar que en Venezuela aún pintamos las calles de pueblo patriótico Bolivariano y Chavista», finalizó.