Nacionales

Sustituyen y reconectan tubería de agua potable en parroquia Antímano

Beneficiarán a 275 familias con el suministro del vital líquido

El jefe del Gobierno del Distrito Capital,  Nahum Fernández informó que fue sustituida y reconectada una tubería de agua potable en el sector Calle Nueva, parroquia Antímano en Caracas, la cual, va a beneficiar a 275 familias con el suministro del vital líquido.

La información la dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, en la que destacó que estos trabajos se realizaron mediante los reportes generados por la red social VenAPP, dándole respuesta oportuna y directa a las comunidades populares de la ciudad.

De igual manera, indicó que fueron recolectados 35m² de escombros, además, se realizó vaciado de losas de concreto, embellecimiento de la plaza Nueva Calle y colocación de 41 luminarias; también fueron rehabilitadas 60 viviendas.

Por otro lado, señaló que en la calle El Progreso de Carapita, se niveló dos cuerpos de rejas. Asimismo, señaló, “Es importante mencionar que se rehabilitó de forma integral el Centro de Comunicaciones «Despertar», en aras de continuar promoviendo educación de calidad.  Seguimos trabajando por amor a Caracas”.

 

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button