Superintendente Méndez reconoció el papel de las madres en la lucha contra la guerra económica
Este viernes, el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, obsequió un presente a un grupo de madres trabajadoras de la institución, a propósito de celebrarse el próximo domingo 10 del presente mes, el día de las madres, reconociendo su compromiso y entrega día a día, en la batalla contra la guerra económica.
“Quisimos hoy, con estas palabras sinceras y espontáneas, darles este reconocimiento –a las madres- y reconocerles su entrega día a día en sus hogares y en sus puestos de trabajo, los cuales ustedes han convertido en trincheras de la Revolución para la lucha en contra de la guerra económica” expresó Méndez.
De igual manera, el titular de la cartera que regula los precios justos recordó la importancia y el papel de la mujer dentro de la Revolución Bolivariana, hecho que fue rescatado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez. “Nuestro Comandante Chávez siempre dijo que la Revolución Bolivariana tiene rostro de mujer y aroma de mujer, por ello le dio participación dentro de la Revolución”.
Asimismo, agradeció y felicitó a las madres en su día, destacando la esencia de los hombres revolucionarios ante la mujer. “Me toca agradecerles a ustedes, madres de la Patria, madres de la Sundde, y darles mis infinitas felicitaciones en este venidero día de las madres, asegurándoles que los hombres revolucionarios les honraremos en todo momento siendo más feministas, dándole el valor y la importancia que tiene la mujer, en especial en la Revolución, y más aún cuando se convierten en madres. Feliz día de las madres por adelantado”.
Por último, Méndez resaltó los valores patrióticos que han de marcar pauta en el nuevo republicano que forman las madres trabajadoras.
“Estoy seguro que en esta Patria que tiene nombre de mujer, que es madre junto a ustedes, dependerá mucho su papel para seguir construyendo el futuro del país, todo ello según como ustedes sigan pariendo y forjando a los republicanos, los patriotas del mañana” afirmó Méndez".