Nacionales

SUNDDE asistió a la Gran Concentración “Jueves por la Patria y por la Dignidad”

Durante la actividad los servidores públicos del órgano fiscalizador fijaron posición ante las pretensiones imperialistas de la hegemonía norteamericana y sus recientes agresiones contra el Gobierno Nacional, alzando consignas como: “A esta Patria nunca la tocará bota Yankee, gringo go home, Venezuela se respeta y alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina”, entre otras

Como una muestra de apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la soberanía y autodeterminación de la Patria Grande, la Patria de Bolívar, las y los trabajadores de la Superintendencia de Precios Justos realizaron la Gran Concentración “Jueves por la Patria y por la Dignidad”, en las adyacencias de la fuente de Plaza Venezuela, Distrito Capital.

Durante la actividad los servidores públicos del órgano fiscalizador fijaron posición ante las pretensiones imperialistas de la hegemonía norteamericana y sus recientes agresiones contra el Gobierno Nacional, alzando consignas como: “A esta Patria nunca la tocará bota Yankee, gringo go home, Venezuela se respeta y alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina”, entre otras.

“Esta arremetida norteamericana es parte de la geopolítica terrorista que persigue la Casa Blanca para arrebatarnos nuestras riquezas petroleras. Decir que Venezuela es una amenaza para una potencia militar es destacar el avance integracionista que tiene nuestro país en la región, y querer borrar nuestro acervo histórico pacifista”, destacó el trabajador Luis González.

Con estas acciones la familia de trabajadores de la Superintendencia de Precios Justos le envía un mensaje a la comunidad internacional ratificando que los pueblos del Sur no son el patio trasero de los Estados Unidos, además de reafirmar su compromiso con el Ejecutivo Nacional y la disposición de acompañar al presidente Nicolás Maduro en la batalla antiimperialista.

Asimismo, los funcionarios patriotas destacaron que hoy más que nunca están dispuestos a defender el pensamiento libertario Bolivariano, legado rescatado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, rechazando la aplicación de la doctrina Monroe en la tierra de Bolívar, tierra de paz.

Por último, la concentración también sirvió como escenario de agradecimiento a los pueblos hermanos y los diferentes bloques de integración, que han mostrado su incondicional apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button