Sudeban habilita centro de atención telefónica para atender denuncias relacionadas con servicios bancarios
A través de su cuenta en Twitter, la Sudeban precisó que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226)
La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con los servicios bancarios.
A través de su cuenta en Twitter, la Sudeban precisó que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).
Asimismo, ponen a disposición los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. Destaca la institución que formalizar la denuncia es importante.
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario es el ente de regulación del sector bancario bajo la vigilancia y coordinación del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional.
#DeInterés || La #Sudeban tiene a disposición de la ciudadanía, su Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226) para realizar denuncias relacionadas a los servicios bancarios. #SupervisandoEnRevolución pic.twitter.com/KQ8dI8nG6
#DeInterés || La #Sudeban tiene a disposición de la ciudadanía, su Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226) para realizar denuncias relacionadas a los servicios bancarios. #SupervisandoEnRevolución pic.twitter.com/KQ8dI8nG6U
— SudebanInforma (@SudebanInforma) November 23, 2021