Nacionales

Solicitarán auditoría de firmas contra Obama al CNE (+ Audio)

El Comando de Campaña “Obama, deroga el decreto ya” solicitará una auditoría al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que verifique las firmas que se han recogido a escala nacional en contra del decreto estadounidense que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Durante una entrevista en el canal Telesur, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que la decisión fue tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para que no haya ningún tipo de dudas con respecto a la recaudación de firmas.

“El Poder Electoral tiene muchísima experiencia en procesos de análisis de grandes expresiones de voluntad”, subrayó el jefe de la Campaña “Obama, deroga el decreto ya”.

Aseguró que el Poder Popular organizado continúa trabajando para recaudar 10 millones de firmas que repudien el decreto de Estados Unidos hacia Venezuela. “Vamos a llegar, sin duda alguna. Con mucho esfuerzo y ahínco lograremos la meta”, dijo.

Por último, Jorge Rodríguez enfatizó que el destino final de las 10 millones de firmas será la Cumbre de las Américas 2015, cuyo evento se realizará en la ciudad de Panamá el próximo 10 de abril de 2015.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button