¿Se acuerdan? Las mentiras de Luis Florido antes del 1° de septiembre
El dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional adeco-burguesa, Luis Florido aseguró que de ser necesario la oposición invocaría el artículo 350 de la Constitución, en lo que parecía una clara pretensión de justificar la “desobediencia civil”. Así lo dio a entender el pasado 16 de agosto durante una rueda de prensa.
El empresario de los comedores, citando al adeco Rómulo Betancourt, dijo: “el pueblo se reconoce en la calle (…) si no dan el cronograma, y lo hemos dicho claramente, pues tendrá el pueblo que mantenerse en las calles, tendrá el pueblo que continuar en una agenda de calle que presione al gobierno hasta que abra las puertas de la vía electoral”.
Más adelante dijo “el artículo 350 puede impulsar un proceso que lleguemos de desobediencia civil, puede impulsar otros mecanismos constitucionales. Es la presión. Este es un gobierno que trabaja solo por presión”, manifestó.
¿Qué pasó con las promesas de “calle sin retorno” que le hicieron a sus seguidores? ¿Otro fracaso más de la MUD? ¡Con razón sus propios simpatizantes los desprecian!