DestacadaNacionales

Rosinés Chávez ejemplo y compromiso del Comandante

Relata con vehemencia las vívidas imágenes de su infancia junto a él y comparte la bendición personal que le daba.

El hecho de pensarte, de leerte, de escucharte, de estudiarte, de soñarte, de recordarte y sobre todo de recordar tu infinito amor, me devuelve la fuerza para continuar”.

Con estas sentidas palabras, desde el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, el pasado 5 de marzo Rosinés Chávez, homenajeó a su papá Hugo Chávez.

La más pequeña de las hijas del Comandante participó desde ese mismo lugar en el podcast del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para reflexionar acerca de las virtudes del Comandante, hombre que se anclo en el corazón de todo un pueblo.

Con sentimiento profundo recuerda los abrazos, las risas y el cariño que de niña recibió de su padre, el mismo que cultivo en ella la semilla próspera de la lectura.

Aunque de niña afirma que no recordaba algunas cosas, señala que con las acciones de su papá quedaba más que claro cuál era su camino.

Hoy ya más adulta, se desenvuelve con seguridad, se muestra curiosa y atenta a cada anécdota que asome nuevamente la personalidad generosa de Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button