DestacadaNacionalesPolítica

Rodríguez expone farsa electoral y defiende la soberanía nacional

También hizo un llamado a la defensa de las instituciones venezolanas, destacando la importancia de mantener la independencia del país

En una sesión cargada de revelaciones, el Presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, tomó la palabra para respaldar las declaraciones del embajador Samuel Moncada ante la Asamblea Nacional. Rodríguez denunció lo que considera un intento de desestabilización y fraude electoral orquestado desde el extranjero.

“Lo que hemos visto hoy por parte del embajador Samuel Moncada, dista mucho de ser una pieza de opinión política, es el producto de horas de trabajo buscando en fuentes originales, principalmente fuentes provenientes de quienes protagonizaron y montaron toda esta farsa”, afirmó Rodríguez, subrayando la seriedad y el rigor de la investigación presentada.

El Presidente del Parlamento hizo un llamado a la defensa de las instituciones venezolanas, destacando la importancia de mantener la soberanía y la independencia del país. “Tenemos que defender nuestras instituciones, decir aquí no vienen los metiches, aquí hay Poderes Públicos, Constitución y gente decente, científicos dignos como Samuel Moncada que acaba de demostrar el tamaño de la farsa que se intentó perpetrar”, declaró con firmeza.

Rodríguez también arremetió contra las intervenciones extranjeras y las organizaciones que buscan socavar la democracia venezolana. “Aquí hay libertad, independencia y soberanía, métanse su USAID, sus organismos metiches y su farsa por donde les quepa, aquí hay decencia y un Presidente electo el 28 de julio, se llama Nicolás Maduro”, sentenció, dejando claro su rechazo a cualquier injerencia externa.

En su discurso, Rodríguez cuestionó la falta de acción de organismos internacionales en otros contextos electorales. “¿Por qué el Centro Carter no pidió hacer peritaje técnico de las elecciones? No lo solicitó porque estaba dentro de la farsa, dentro del fraude. Hay gente que dice que hay que repetir las elecciones. Y, ¿Por qué no las repitieron en Brasil o en Estados Unidos?”, preguntó, poniendo en duda la imparcialidad de dichas organizaciones.

De esta manera la Asamblea Nacional continúa en su labor de investigar y proteger los intereses del país frente a cualquier intento de desestabilización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button