Rodríguez denuncia que grupo criminal liderado por Guaidó continúa robando al país sus activos
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes que mediante una corte estadounidense se está dando continuidad al embargo de los activos de Citgo a través del caso Crystallex.
Desde la sede de la vicepresidencia, Rodríguez precisó que, estos actos representan un delito continuado en contra de las riquezas de la República Bolivariana de Venezuela, demostrando una vez más los ataques del grupo criminal que encabeza Juan Guaidó, en contra del estado.
“Juan Guaidó no es un actor político, es un criminal que quiere robarse los activos de la nación”.
Asimismo, la Vicepresidenta informó que, el falso procurador de Venezuela en el exterior, José Ignacio Hernández, impuesto por Guaidó fue abogado experto del caso Crystallex, por lo que enviarán el expediente delictivo del inexistente ejecutivo a la Universidad de Harvard donde reside.
De igual forma enfatizó que el presidente dio la orden al Procurador, Reinaldo Muñoz a seguir defendiendo los derechos de Venezuela ante la violación de los Estados Unidos en contra de los activos y la soberanía de la patria de Bolívar.
Por último, resaltó que el Gobierno Bolivariano seguirá en paz, defendiendo el principio de autodeterminación de los pueblos.