Revolucionarios trabajarán desde las alcaldías por la estabilidad del país
El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, respaldó el incremento de salario anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En el mismo orden de ideas, catalogó la decisión como acertada ya que la inflación inducida se había comido el pasado ajuste.
Durante entrevista en Globovisión, afirmó que la guerra económica se superará produciendo más, bajo el esquema de los 15 motores.
Por otra parte, se refirió a los venideros comicios municipales, afirmando que los candidatos de la Revolución están plegados para trabajar por los nuevos esquemas sociales, políticos, la mejora de servicios y la masificación de las condiciones que generen estabilidad.
Seguidamente. rechazó la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acotando que nunca ha existido como partido ya que se trata de demasiados fragmentos de personas.
Para finalizar, ratificó que los alcaldes que resulten electos en diciembre deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tal como sucedió con los gobernadores, por ser un suprapoder.