Revolucionarios conmemoran 25 años del 4-F con más moral que nunca
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la Asamblea Nacional, Luis Soteldo, destacó este viernes que el pueblo venezolano se prepara para conmemorar este sábado los 25 años, de aquel histórico 4 de febrero, “con más moral que nunca”.
Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, Soteldo señaló que se tiene pautado realizar actividades conmemorativas en todas las plazas Bolívar del país, con una actividad central en el estado Aragua.
En tal sentido, resaltó que para este mes de febrero se buscará reimpulsar los aspectos económicos y lo social.
Con respecto al abordaje de la Mesa de Diálogo, el Diputado instó a todos los sectores que hacen vida en el país a trabajar en conjunto y fortalecer las conversaciones con el Gobierno venezolano, "el diálogo es el único camino que quiere el pueblo venezolano para salir de la crisis que lo aqueja, (…) invitamos a los productores, trabajadores y empresarios a unirse a esta iniciativa para no seguir entorpeciéndolo", manifestó.
Comando civiles antidisturbios
Sobre las instrucciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en crear un "Comando de civiles antidisturbios", el parlamentario aseveró que esta acción no es para proliferar la violencia, sino para prevenirla, añadiendo que el pueblo no está de acuerdo en el aumento de las protestas violentas.
“El pueblo ha rechazado la violencia y este comando es para prevenir la violencia y no para desarrollarla”, apuntó.
Soteldo, acotó que es probable la inclusión en esta medida, de los 10 mil jóvenes que próximamente formarán parte de las filas de la Policía Nacional Bolivariana.
Carnet de la Patria
El diputado por el Psuv, hizo un llamado a toda la población para que acudan a registrarse en el proceso de Carnetización, ya que dicho instrumento servirá para mejorar la atención social.
“Vamos a poder tener en tiempo real cuáles son las necesidades del venezolano", señaló.
Finalizó, resaltando que este viernes se prevé efectuar una actividad en el estado Carabobo, para enaltecer el nacimiento del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.