Revolución debe trabajar con sectores vitales para el desarrollo económico del país
María Roja Jiménez, secretaria del Movimiento, Somos Venezuela, así como de la Misión Hogares de la Patria, destacó que con las seis líneas instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano va hacia un proceso estructural.
Durante la transmisión número 06 del programa, “Caracas Caribe”, transmitido por Yvke Mundial, y conducido por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, resaltó que en esta nueva etapa de la revolución, es muy importante trabajar directamente con sectores que son vitales para el desarrollo económico y productivo del país.
Jiménez, señaló que el presidente Maduro, convoca avanzar hacia un acuerdo económico y productivo, para lograr la comercialización y distribución, “tenemos una experiencia extraordinaria con los CLAP, poniendo en manos del pueblo el sistema de distribución”.
Destacó que ninguna de esas líneas sería posible, si no está la voluntad política y la disposición de quienes gobiernan y participan en los diferentes equipos de trabajo del Gobierno Bolivariano, de conducir todo ese esfuerzo hacia ese desafío que es la distribución de bienes y servicios para que llegue al pueblo sin intermediarios.