Revolución Bolivariana triunfará ante pretensiones imperialistas
Ante la renovación del decreto injerencista, firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, que declara a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad de su país, el dirigente socialista Diosdado Cabello enfatizó que la Revolución Bolivariana podrá hacerle frente a cualquier pretensión imperial.
"Nosotros creemos en verdad, que vienen momentos, para la Patria, luminosos. Luminoso por las batallas que vamos a dar y también por los triunfos que vamos a tener. La Revolución Bolivariana va a triunfar contra las pretensiones del imperialismo", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
En el espacio televisivo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria indicó que la decisión del gobierno estadounidense de renovar la orden ejecutiva — firmada por primera vez el 9 de marzo de 2015—, tiene como objetivo continuar la agenda conspirativa que ha caracterizado a la nación norteamericana, para derrotar a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional, Nicolás Maduro.
"El presidente Obama tomó esa decisión porque Estados Unidos está comprometido total y absolutamente con el golpe de Estado que sobre Venezuela está en marcha (…) Estados Unidos ha seguido conspirando contra la patria, contra nuestro pueblo", sentenció, al tiempo que manifestó que estas acciones tienen respaldo de la derecha nacional.
El pasado martes, el Bloque de la Patria propuso la modificación del orden del día de sesión del Parlamento para debatir un proyecto de acuerdo en rechazo a la extensión del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, petición que fue rechazada por la derecha con mayoría parlamentaria.
Este 9 de marzo se cumple un año de la orden ejecutiva dictada por el presidente Barack Obama, quien además anunció recientemente la renovación de este documento en el que se señala a Venezuela como "una amenaza inusual y extraordinaria" contra la seguridad de la nación norteamericana.
Este hecho constituye una amenaza con la paz de Venezuela al pretenderse golpear la soberanía, la independencia y la autodeterminación del país latinoamericano.